Arqui-design
FAQFAQ BuscarBuscar
MiembrosMiembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
PerfilPerfil Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados 
 RegistrarseRegistrarse LoginLogin
Index del Foro

Creo que me cambio a arquitectura.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Generales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jasmin

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:59 am    Asunto: Creo que me cambio a arquitectura. Responder citando

Buen día:
Supongo que mi duda irá aquí. Ya publiqué en otro lugar una pregunta parecida así que bueno, sin más rodeos me limitaré a expresar mi pregunta.
Soy estudiante de medicina en la UBA pero siento y últimamente sé que esta carrera no es más la que deseé hace tantos años. Pensé en arquitectura pero estoy desinformada en cuanto a la carrera, no me refiero al plan de estudios, ya que me informé de las materias, vi que hay instalaciones, matemática, etc. uds en fin saben mejor que yo, pero mi duda en cuestión es qué se ve, las pocas veces que he pisado Ciudad veía gente con maquetas muy complicadas de llevar, quiero saber si es siempre así. Qué les parece a ustedes la carrera, es lo que se imaginaron?
También quisiera saber qué tanto les cuesta, verán después de medicina y un cuatrimestre en la carrera de bioquímica no veo nada más tortuoso al menos que no guste lo que esté estudiando. El tema mio es dar el paso segura de saber que concuerda con mi plan de vida de acá a unos años y tengo una vaga idea que arquitectura va, pero necesito saber antes de tomar una desición de semejante importancia si me apasionará o no, si es lo que imagino, etc.
Les agradezco la atención y por haber leído mi inquietud. Saludos cordiales y que tengan un bonito día. Very Happy

Jasmin.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martin Fernandez
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jasmín!